Nuevo Sensodyne Iso-Active Whitening

[singlepic id=850 w=300 h=300 float=left]

Sensodyne, el líder del mercado de dientes sensibles de GlaxoSmithKline, una vez más a la vanguardia, presenta un nuevo producto, totalmente revolucionario: Sensodyne Iso-Active Whitening, completa protección para toda la boca, efectivo alivio para la sensibilidad dental y con acción blanqueadora. Con tecnología Iso-Active, su fórmula en gel se convierte en espuma, expandiéndose rápidamente y llegando a las áreas más difíciles de alcanzar.

La nueva propuesta busca no sólo otorgar un efectivo alivio de la sensibilidad dental, sino ir más allá y ofrecer una completa protección para toda la boca llegando a los lugares más difíciles de alcanzar. Además, posee acción blanqueadora, que es el 2º atributo más valorado por los argentinos a la hora de elegir una crema dental.

Por otra parte, Aquafresh también presenta una innovadora propuesta de triple protección para encias sanas, dientes fuertes y aliento fresco: la nueva tecnología Iso-Active en su producto Aquafresh Iso-Active Whitening. GSK tiene como misión mejorar la calidad de vida de los seres humanos, permitiéndoles hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *