Promo Mundial Ladysoft

[singlepic id=867 w=430 h=500 float=center]

Ladysoft se suma a las empresas que decidieron tener su promo mundialista. Hasta el día 11 de Julio del 2010 estará en vigencia la presente promo «Mundial Ladysoft».

Podrán participar las personas que adquieran en los locales adheridos un producto Ladysoft participante identificado con un Sticker Pack de la Promoción. La mecánica para participar puede ser vía mensaje de texto, enviando un mensaje  con la palabra “LADY¨ más un espacio vacío, más los últimos tres dígitos del numero de lote del producto participante al numero 55566 o ingresarlo junto con los datos personales requeridos por el sistema en www.ladysoft.com.ar y así participarán automáticamente del sorteo.

El día 16 de Julio de 2010 se realizará el sorteo final de los siguientes premios:

-Tres tarjeta Regalo del Banco Francés por valor de pesos $2000, para utilizar en la red de establecimientos autorizados y bajo las condiciones dispuestas por el Banco Francés.

-Un kit de belleza compuesto por: una caja de regalo, un gel de baño, una crema de manos y una esponja. Se pondrán en juego tantos kits de belleza como la cantidad de goles validos que realice el Seleccionado Argentino de Fútbol, en el marco del calendario de partidos oficiales de la Copa del Mundo 2010, y hasta la cantidad máxima de diez.

Para ver toda la información referida a la presente promoción, visitar las Bases y Condiciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420