Quilmes venderá un pack con cuatro tipos de cervezas

[singlepic=142,420,340,,center]

Los consumidores buscan experimentar nuevos sabores, aromas y sensaciones. Por esto, Quilmes lanzó el Quilmes Four Pack con el que se puede disfrutar de las cuatro variedades de Quilmes: Cristal, Bock, Stout y Red Lager. Esta novedad ya está disponible en los mejores supermercados de todo el país.

Cada una de las variedades que ofrece este pack está pensada para acompañar distintos momentos y encuentros.

El objetivo de esta edición limitada es ofrecer al consumidor la oportunidad de encontrarse con todas las variedades y disfrutar los distintos sabores de la marca Quilmes“, comenta Diego Belbussi, gerente de marca Quilmes.

 [singlepic=135,420,240,,center]

– Quilmes Cristal
Con un aroma equilibrado entre lúpulo y malta, es el paradigma del sabor argentino en cervezas. Este balance único hace de este producto una cerveza de alta refrescancia y espuma blanca y destellante.

– Quilmes Bock
Cerveza negra, elaborada con la más fina selección de cebadas malteadas, que conjuga su color borravino distintivo con un cuerpo robusto y sabor intenso.

– Quilmes Stout
Se elabora con maltas: “Café”, “Pilsen” y “Munich”. Su justo tostado permite lograr un color característico, aroma único y sabor cremoso.

– Quilmes Red Lager
La oveja roja de la familia Quilmes, está elaborada con materias primas finamente seleccionadas. Su aroma a flores de lúpulo, permite disfrutar de la refrescancia que ofrece esta cerveza delicada y equilibrada.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *