Campaña Zorro BioCristales

Con el objetivo de sorprender a sus consumidoras y difundir uno de sus últimos lanzamientos, durante julio y agosto, Zorro, la marca de reconocida y extensa trayectoria en el mercado de polvos para lavar, realiza una acción para promocionar los atributos de su producto. La acción promete asombrar a los consumidores con distintas iniciativas y propuestas poniendo en juego la experiencia con el lavado.

Se entregarán más 100.000 muestras de Zorro Matic x 400g, en sus presentaciones clásico y con suavizante, equivalentes a mas de 500.000 lavados gratis, mas un manual con consejos prácticos y útiles para un lavado eficiente, en los principales puntos de interés de Capital Federal y GBA.

La acción de Zorro será difundida todos los días, a través de los programas de radio “Lalo x Hecho” y “Sarasa” que se emiten por Radio 100, invitando a descubrir los principales atributos y beneficios de Zorro Matic respondiendo a la consigna “contanos aquella vez que necesitabas estar impecable y la suerte te traicionó”. También estará disponible en la página de La 100 www.cienradios.com.ar y en su perfil de Facebook.

Con el fin de generar un link entre la radio, la marca y el sampling de forma original, una vez por semana, se sumará a nuestra brigada de promotoras, la movilera del programa “Lalo x Hecho” que invitará a los transeúntes a retirar su muestra gratis y a participar de la consigna mediante una clave que mencionarán los conductores durante el programa.

Entre los participantes, se sortearán todas las semanas una canasta llena de productos Zorro y, para cerrar, un jurado integrado por miembros de Radio 100 premiará la mejor anécdota con un lavarropas Eslabón de Lujo.
Zorro BioCristales saca hasta la suciedad más difícil. Descubrilo, te va a sorprender!!

Acerca de Zorro
Zorro® es la marca de reconocida y extensa trayectoria en el mercado de productos para lavar la ropa.
Es una marca de Alicorp Argentina. Zorro ofrece las siguientes líneas de producto: jabón y polvo para lavar y lavavajillas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420