Los snacks de PepsiCo ahora son más saludables

PepsiCo Snacks sustituyó los aceites hidrogenados que contenían un alto porcentaje de grasas saturadas y Trans, por un aceite vegetal, proveniente de nuevas variedades del Girasol. Este aceite contiene 0% Colesterol, 0% Grasas Trans y es naturalmente rico en omega 9. Las papas fritas ya están disponibles en las góndolas de los supermercados, almacenes y kioscos de todo el país.
Lay´s se suma así al resto de los productos de la línea de PepsiCo Snacks; Cheetos, Pep, Lay’s Mediterráneas, Lay’s Aireadas y 3D’s que tampoco poseen grasas trans.
Cabe destacar que este nuevo tipo de aceite de girasol alto oleico (con 0% grasas trans, 0% colesterol y rico en omega 9) es desarrollado íntegramente en el país por PepsiCo de Argentina en el marco de un completo proceso de siembra, cosecha, molienda y refinación.
El Dr. Tavella (Director del Programa de Prevención del Infarto en Argentina (UNLP). Miembro del CONICET. Grupo de Trabajo ECRN de la Red de Investigación en Nutrición de Universidad de Naciones Unidas (UNU) para Latinoamérica.) aseguró que: “La cooperación con el sector empresarial esta generando resultados favorables en relación a la dieta de los argentinos. La eliminación de las grasas trans representa un importante avance en la prevención de enfermedades cardiovasculares”.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *