Registrate hoy en Infokioscos y empezá a debatir en nuestro FORO. Enterate todas las novedades sobre el "Aumento de cigarrillos".
« CERRAR »

Promo Bazooka Ciudad Diversión

Bazooka presenta su promo “Ciudad Diversión” que estará vigente desde el día 1 de julio de 2010 a las 13:00 y finalizará el día 30 de septiembre de 2010 a las 13:00 hs.

Para participar de la promoción, deberan registrar sus datos personales en el sitio www.bazooka.com.ar e ingresar el código impreso en el comic-papel que contiene el chiste que se incluye en cada uno de los chicles, lo cual otorgará una chance de participar en el Sorteo.

Premio de la promo: UN DIA DIVERSIÓN, consistente en 1 hora y media de acceso libre a los juegos del parque de Neverland más una carga de $25 para cada chico para los juegos electrónicos, un almuerzo en Burger King, consistente en un combo cumple hamburguesa,un cono para cada chico y animación de cumpleaños y una función de cine exclusiva en Cinemark/Cinemacenter, todo para el ganador y hasta 30 amigos.

Mas info en bases y condiciones

Cual te gusta mas … ¿Bubbaloo o Bazooka?


Comentarios

Hay 1 comentario!

  1. giovanni 01/10/2010 a las 12:15

    como se gana un premio de ciudad bazooka

Boletín de Noticias
Suscribíte gratis en el boletín de la Revista Infokioscos y recibí diariamente todas las novedades en tu correo electrónico.
Normas para los comentarios
Cada comentario deberá ser revisado antes de ser aprobado, por lo que la publicación de los mismos no es inmediata y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Se encuentra prohibido utilizar insultos, agresiones, o faltas de respeto; caso contrario tu comentario podría ser borrado. Evita el exeso de links. Muchas Gracias!