Quilmes festeja sus 120 años en la camiseta del Quilmes Atlético Club

Quilmes, la cerveza preferida por los argentinos desde 1890, diseñó un logo conmemorativo para reemplazar su tradicional insignia en la camiseta del Quilmes Atlético Club (QAC). De esta manera, en su regreso a la Primera División, el QAC llevará su tradición y orgullo cervecero a todos los estadios que visite en todo el país. Quilmes es el sponsor histórico de la camiseta del plantel profesional de fútbol del QAC.

Cervecería y Maltería Quilmes, fundada en 1890, es un símbolo de la localidad del sur bonaerense y fue la responsable de hacer de la cerveza un producto popular y argentino. El QAC es conocido como el «decano» del fútbol argentino por haber sido el primero en ofrecer la práctica de ese deporte en el país. Así las cosas, la trayectoria de la compañía y el crecimiento del club son parte fundamental de la historia de un pueblo que -con el paso de los años- se convirtió en una ciudad industrial y pujante de la provincia de Buenos Aires.

«El logo de los 120 años en la camiseta del QAC se incluye en el abanico de acciones que vamos a desarrollar durante los próximos meses para celebrar el aniversario de Cervecería y Maltería Quilmes y de su marca más emblemática», agregó Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373