Encuentros, música y nieve: la propuesta de cerveza Quilmes para este invierno

Como todos los años, Quilmes será protagonista de la temporada de nieve con diferentes acciones y propuestas en los centros de ski más importantes del país: Cerro Catedral, en Bariloche (Río Negro); Las Leñas (Mendoza); Chapelco, en San Martín de los Andes (Neuquén) y Cerro Castor, en Ushuaia (Tierra del Fuego). En todos estos destinos desarrollará un intenso programa de actividades hasta el cierre de la temporada alta, a fines de agosto.

Quilmes abrió nuevamente las puertas de «El Cabo – Bar de Chopp» ubicado a 1.860 mts sobre el nivel de mar en Bariloche e inauguró un nuevo Bar de Chopp en Las Leñas. Ambos, paradores exclusivos de cerveza tirada, serán el punto de encuentro indiscutido para aquellos que quieran compartir un after-ski entre amigos, rodeados por los mejores paisajes de la Patagonia, disfrutando un Quilmes Chopp. Durante toda la temporada, se presentarán bandas en vivo, se realizaran concursos de karaoke y se ofrecerán menúes especialmente preparados en base a los más ricos maridajes de la cerveza Quilmes.

En Las Leñas, quienes demuestren ser experimentados esquiadores podrán participar de las «Quilmes Extreme Expedition», una serie de expediciones fuera de pista guiadas por profesionales.

Quienes no visiten estos centros podrán ser parte de las actividades y seguir todos los eventos que realice Quilmes esta temporada de invierno a través del website de la marca www.quilmes.com.ar y de la fanpage oficial «Quilmes cerveza» en Facebook. Diariamente, allí se cargarán fotos y videos y se realizarán sorteos de viajes a Las Leñas, entre otras sorpresas.

«Quilmes es una de las marcas más queridas por los argentinos. Por esto, siempre busca sorprender a los consumidores en donde ellos se encuentren. El nuevo Bar Chopp en Las Leñas que se suma al que ya existe en Bariloche y las Quilmes Extreme Adventure, son una prueba más en tal sentido», dijo Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373