Registrate hoy en Infokioscos y empezá a debatir en nuestro FORO. Enterate todas las novedades sobre el "Aumento de cigarrillos".
« CERRAR »

Promoción Royal 2010

Royal continua con su concurso “Tu Historia Feliz” y “Cumpleaños“, donde regalará cientos de premios a aquellos que cuenten su historia feliz hasta el 31 de diciembre de 2010.

Para participar de l promo hay que ingresar a http://www.momentosroyal.com/2010/ y registrarse con los datos personales. Se entregarán 3 premios para 3 ganadores por mes.

Premios de la promo: 1 Netbook Lenovo, 1 orden de compra de $1000 en Falabella y 1 Dvd portátil LG.


Comentarios
Boletín de Noticias
Suscribíte gratis en el boletín de la Revista Infokioscos y recibí diariamente todas las novedades en tu correo electrónico.
Normas para los comentarios
Cada comentario deberá ser revisado antes de ser aprobado, por lo que la publicación de los mismos no es inmediata y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Se encuentra prohibido utilizar insultos, agresiones, o faltas de respeto; caso contrario tu comentario podría ser borrado. Evita el exeso de links. Muchas Gracias!