5 Claves para armar la caramelera

afiche caramelera

La ubicación de la caramelera siempre ha sido un tema de debate al ordenar las posiciones de los productos en un kiosco, ya que la venta de caramelos es casi 100% impulsiva, y representa un margen importante si se logra un buen volumen de venta.

Es por esto, que es muy importante prestar atención a estas 5 claves para armar y ubicar la caramelera en nuestro negocio:

Iluminación: Es fundamental para generar una atracción visual. Puede ser natura o artificial, pero es sumamente necesaria.

Limpieza: Nadie querrá comprar si hay productos sucios, o viejos. Hay que mantener limpia la caramelera, con un programa estricto de limpieza semanal.

Ubicación: La caramelera debe estar en un lugar visible, donde todos los clientes que pasen por el negocio la vean si o si (zona caliente). En lo posible de frente al cliente, en el mostrador. Pero no debe quitar el lugar de otros productos importantes y mas rentables. Una posibilidad es colgarla.

Contenido: La caramelera es para caramelos. Si los clientes ven otros productos dentro de ella, se llevaran una mala imagen y no compraran ni uno, ni otro. Ademas, los otros productos seguramente ocuparan mas espacio, y no estarán acordes a los caramelos. La caramelera debe estar siempre llena!

Precio y variedad: Con la inflación que existe en Argentina, es conveniente que los caramelos no lleven el precio, salvo que se vendan por peso. El precio asustará al cliente que llevará menos de lo que tenia pensado. Se debe mantener una variedad importante de caramelos, abarcando todos los tipos y precios.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373