La propuesta de Quilmes para este verano 2009

[singlepic=161,420,340,,center]

Como siempre Quilmes también será protagonista del verano 2009. Estará presente, a través de distintas acciones relacionadas con la música y el deporte, en Mar del Plata, Pinamar, el Delta del Tigre y el interior del país. Quilmes es la marca de cerveza preferida por los argentinos y por esto, su última campaña “Estés donde estés, el verano te encuentra” incluye una pieza de televisión o radio para algunas de las ciudades de veraneo más representativas de la Argentina e invita a disfrutar un nuevo verano de encuentros y amigos.

En Pinamar, Quilmes inaugurará el UFO Quilmes Point – Bar de Chopp- donde se podrá compartir y disfrutar la mejor cerveza tirada mientras en los Quilmes Sessions reconocidos DJ’s fusionarán sus ritmos con músicos invitados durante los atardeceres y las noches. En el bar Super XV, todos los jueves de enero, el conductor de TV y radio “Bebe” Contepomi será anfitrión de las Quilmes Nights, donde diversas bandas permitirán disfrutar de recitales en un espacio para disfrutar de amigos y buena música. En Mar del Plata, Abracadabra y Sobremonte, también en enero, serán sede de los Quilmes Sessions los días viernes 9 y 23 durante la tarde y el miércoles 21 por la noche, respectivamente.

También, Quilmes organizará tanto en Pinamar como en Mar del Plata torneos de fútbol, sevens de rugby, fútbol-tenis, tocatas y Kicks al mar, un nuevo juego que sorprenderá. Además, habrá demostraciones de wakeboard en el Delta del Tigre, la costa de diferentes ciudades de la provincia de Santa Fé y el lago de Carlos Paz, Córdoba.

 

Venta Responsable

Cervecería y Maltería Quilmes es consciente de su liderazgo en la categoría cervezas. En este sentido, por segundo año consecutivo y como parte de un esfuerzo compartido con la familia, la comunidad y las autoridades locales, implementará su campaña “+18 = Venta Responsable” en las ciudades más importantes de la Costa Atlántica, Villa Carlos Paz, Ciudad de Corrientes, Gualeguaychú, Bariloche y Esquel con el objetivo de generar conciencia en los puntos de venta sobre la responsabilidad de no vender alcohol a menores de 18 años. A partir del 15 de enero y durante un mes, la fuerza de ventas de Cervecería y Maltería Quilmes llevará remeras y afiches con el mensaje “No le vendemos alcohol a menores”, en una acción que alcanzará más de 16.500 de comercios.

 

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía tiene una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central, 11 plantas y 8 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 200 distribuidores independientes.
Inversiones en tecnología de producción superiores a los 300 millones de dólares en el período 2004/2007, exportaciones a 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 105.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre.
Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina.
Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 200 marcas y con operaciones en más de 30 países.

Compartir

One thought on “La propuesta de Quilmes para este verano 2009

  1. hola. hace 20 años que tomo cerveza quilmes y siempre me entero de las promo despues que pasan. me gustaria enterarme apenas salen, gracias QUILMES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *