Dante Robino Bonarda, el más vendido en Harrods

Bodega Dante Robino participó de la promoción de vinos argentinos que se llevó a cabo del 24 de agosto al 27 de septiembre en las reconocidas tiendas inglesas Harrods, en Londres. Durante esos días se presentaron productos de 31 bodegas argentinas.

En el marco de este evento promocional se realizó una degustación de los vinos argentinos listados por la cadena. Durante el evento, Bodega Dante Robino presentó su varietal Dante Robino Bonarda 2008 y el espumante Dante Robino Extra Brut, resultando el primero, el vino más vendido de este evento con un precio promocional de 8.25 libras.

El mes de los vinos argentinos en Harrods tuvo gran cobertura a nivel local y contribuyó a difundir las variadas propuestas de nuestro país en el mercado londinense.

Acerca de Bodega Dante Robino

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, es una empresa familiar, de capitales 100% nacionales, fundada hace 90, años que hoy conserva intactos la pasión y el compromiso por la calidad tal como la concibieron sus creadores. Las marcas Gran Dante, Dante Robino y Novecento impulsaron el actual posicionamiento de la empresa como productora de vinos y espumantes de media y alta gama, que actualmente se exportan a mas de 40 destinos. Historia, calidad y  proyección, son los valores que Bodega Dante Robino renueva hoy para los próximos 90 años.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373