Promo “Levite Esta en el Aire”

Levite presenta la promoción “Levité está en el Aire Podés Ganara Viajes”, la cual estará vigente desde el 1 de Octubre hasta el 30 de Noviembre de 2010 .

Las personas interesadas en participar de la presente promoción podrán hacerlo adquiriendo cualquiera de los productos Villa del Sur Levité e ingresando en la página web www.leviteestaenelaire.com en donde se deberá cargar el código del lote y hora mas todos los datos personales.

Se pondrán en juego los siguientes premios:

  • 2 viajes, cada uno para dos personas ida y vuelta a Miami con todos los impuestos incluidos,
  • 3 viajes ida y vuelta a Bariloche para dos personas cada uno con todos los impuestos incluidos,
  • 2 viajes a Iguazú para dos personas cada uno,
  • 2viajes para dos personas cada uno a Córdoba con todos los impuestos incluidos,
  • 2 viajes a Mendoza para dos personas con todos los impuestos incluidos,
  • 10 paquetes para 4 personas en cualquiera de los destinos RH. Incluye aéreo (ida y vuelta) + 4 noches de alojamiento en habitación con capacidad para 4 personas.

Ver toda la información sobre la presente promocion en las Bases y Condiciones.

Compartir

34 thoughts on “Promo “Levite Esta en el Aire”

  1. Yo me gane el viaje a cualquier destino Rochester, elegi Buzios. Un verso bárbaro: Los vuelos salen desde Bs As a Rio de Janeiro,(osea tenes q pagar traslado hasta Bs As y viceversa); traslado de Retiro a Ezeiza y viceversa; y de Rio de Janeiro a Buzios y vice versa y los impuestos aereos no estan incluidos. En conclusion un gran porcentaje lo tenes q poner. Una tremenda desilusion !!!!

  2. Hola me encanta levite de pomelo. Me desilusionó participar en la promo levite está en el aire ya que los premios de descuentos no se pueden utilizar en viedma, no hay locales dexter.

  3. hola, ingrese los codigos en 3 oportunidades y me gane 20% de descuento en Dexter cada vez k ingrese . me gustaria k los cupones me lo envien al correo por que en este momento no tengo impresora. Gracias

  4. Ammo La Levite porqe me encantan las bebidas sin Gas i bueno Levite NO TIENE GAS , ME ENCANTA EL SABOR NUEVO DE MANGO ES RE RIIIKO 🙂

  5. ME GUSTA MUCHO EL LEVITE DE PERA Y DE ANANA TOMO 1 POR DIA,TAMBIEN ME GUSTA DE POMELO PERO NO PUEDO TOMARLA POR MI GASTRITIS Y QUIERO PARTICIPAR DE LA PROMO COMO TENGO QUE HACER?GRACIAS

  6. codigo 7 798062 540253
    me gusta el sabor pera muy bueno
    la hora de lote no esta impresa en el embase

  7. me encanta levite gusto pomelo, lo tomo todos los dias, no encuentro el codigo para participar de la promo, espero recibir respuesta, desde ya muchas gracias.

  8. Como buena mendocina Villa del sur es espectacular tomo una botella diaria y me siento bien hidratada los sabores son espectaculares..

  9. levite los he probado atodos y los consumo a diario-quisiera participar de la promo pero no se como ?

  10. he probado todos los gustos ,pero consumo mas el gysto a pomelo.quisiera participar de la promo,como hago.gracias

  11. Soy fanática de LEVITE. Tomo una botella por día. El sabor que más me agrada es el pera. Aunque también me gusta el de ananá. Gracias por haber inventado esta bebida deliciosa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *