La Serenísima incorporó el Lactobacillus GG a sus Quesos Port Salut Light, Port Salut, Cremoso y Saint Paulin Light

El queso concentra muchos de los nutrientes de la leche: caseína, vitaminas liposolubles, grasa y minerales: calcio, Magnesio y fosfato. Es un alimento de consumo habitual al cual ahora se suman los beneficios de los Probióticos.

El Lactobacillus rhamnosus GG (LGG) es un fermento láctico, presente en baja proporción en el organismo, que La Serenísima incorporó en forma exclusiva a sus quesos para ayudar a proteger la salud de sus pacientes.

Los efectos beneficiosos de esta cepa en la salud humana fueron ampliamente estudiados y documentados, siendo la misma, la cepa mejor investigada en el mundo.

El atributo más importante de esta bacteria es su capacidad para adherirse a las células del intestino, colonizando así el tracto gastrointestinal, incrementa la respuesta inmune, lo que le permite desempeñar sus múltiples beneficios.

Consumiendo todos los días 30 gramos de Saint Paulin Light con LGG; Port salut con LGG; Port Salut Light con LGG o Cremoso con LGG se incorpora al organismo la cantidad de probióticos necesarios para obtener sus beneficios.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
LEA MÁS  NUEVO Queso Finlandia sabor Salmón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *