CERRAR
CERRAR

0800 de Movistar Argentina

La linea 0800 de Movistar, gratuita para atención a cliente en argentina es:

Para clientes de Capital y Gran Bs.As:

0800 – 321 – 0611

Para clientes del interior de Argentina:

0800 – 321 – 1111

Atención al Cliente, sin cargo desde tu movistar

*611

Podrá comunicarse gratuitamente las 24 horas de los 365 días del año.

Comentarios

Hay 1 comentario!

  1. MARIA 09/03/2013 a las 9:36

    ACABO DE ENTERARME ANTE UN RECLAMO REALIZADO QUE ME CAMBIARON EL PLAN SIN MI CONSENTIMIENTO POR UN PLAN DE MAYOR PRECIO. ADUCEN QUE CAMBIE EL EQUIPO. TENGO EL MISMO EQUIPO DESDE HACE MAS DE UN AÑO. NO CAMBIE EL EQUIPO, NO CAMBIE EL PLAN, NI PERDÍ MI DNI POR LO QUE NADIE PUDO HABERLO HECHO EN MI NOMBRE. ESTOY MUY MUY ENOJADA, LO QUE AFECTA SERIAMENTE MU SALUD POR EL ESTADO ACTUAL DE LA MISMA. NO ME ENOJA LA DIFERENCIA EN DINERO DEL PLAN, ME ENOJA LA ESTAFA QUE REALIZAN COMPULSAN DOME A UN CAMBIO DE PLAN QUE JAMAS REALICÉ. MI NUMERO DE CLIENTE ES EL 011883985-1. INTIMOSLES PARA QUE EN UN `PLAZO NO MAYOR DE 24 HS REGULARICEN LA SITUACIÓN. SI INSISTEN EN SUS DICHOS RESPECTO DEL CAMBIO DE EQUIPO LOS INTIMO A QUE ME ENVÍEN COPIA DEL CONTRATO FIRMADO PARA ELLO. REPITO . ESPERO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA A MI RECLAMO, CASO CONTRARIO PROCEDERÉ A REALIZAR LAS DENUNCIAS PERTINENTES AL ENTE REGULADOR, EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA PROV DE BUENOS AIRES Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR SIN PERJUICIO DE INICIAR LAS ACCIONES JUDICIALES POR DAÑOS Y PERJUICIOS QUE VUESTRO ACCIONAR ME OCASIONEN. REALMENTE ESTOY MUY ENOJADA. ESPERO REVISEN LA PRESUNTA OPERACIÓN Y DETECTEN EL ERROR COMETIDO- ESPERO PRONTA RESPUESTA.
    ME CONTESTAN QUE Sobre la línea finalizada en 8483, el 06/03 se solicitó bajo el número de pedido 568141 desde Tienda Movistar un cambio de equipo por el Samsung Galaxy S Advance Negro Con Plan Full Internet $199.
    ESO ES TOTALMENTE FALSO. NO SE NI SIQUIERA ENTRAR A TIENDA MOVISTAR. NO TENGO USUARIO. HOY INTENTE REGISTRARME Y NUNCA ME MANDARON MAIL PARA CONFIRMAR. JAMAS REALICE OPERACIÓN ALGUNA POR INTERNET. SIEMPRE CAMBIE MIS EQUIPOS PERSONALMENTE EN ALGÚN COMERCIO. NO SOLICITE NINGÚN EQUIPO NUEVO NI CAMBIO DE PLAN. QUE QUEDE ASENTADO Y SE ME REINTEGRE EL NUEVO SERVICIO. EL DIA 1 DE MARZO ABONE COMO DE COSTUMBRE MI FACTURA DEL PLAN PREPAGO QUE JAMAS DI DE BAJA
    POR FAVOR EXPLIQUEN ME COMO SE ABONÓ EL EQUIPO.
    TENGO MI EQUIPO ACTUAL DESDE HACE 14 MESES, JAMAS SOLICITE CAMBIO DE EQUIPO DESDE ESA FECHA. NO USO JAMAS INTERNET DESDE MI CELULAR, NO SE COMO HACERLO NI ME INTERESA, ESO PUEDEN COMPROBARLO FACILMENTE REVISANDO MIS CONSUMOS. PARA QUE QUIERO AMPLIAR MI PLAN CON INTERNET ILIMITADO SI NI SIQUIERA LO USO EN FORMA LIMITADA?
    NO QUISIERA CREER QUE SE UTLIZA LOS DATOS DE TARJETA DE CREDITO QUE REGISTRAMOS LOS USUARIOS PARA EL PAGO DEL SALDO O PARA RECARGAS , PARA HACER ESTE TIPO DE OPERACIONES PORQUE ESO SERÍA SIMPLEMENTE UNA ESTAFA EN LOS TÉRMINOS DEL ART- 172 CONCORDANTES YU SUBSIGUIENTES DEL CÓDIGO PENAL O SEA UN DELITO PERFECTAMENTE TIPIFICADO.
    ADEMAS Y SIN RECONOCER LA PRESUNTA COMPRA LES SOLICITO ENVIEN A LEGALES ESTE RECLAMO CON COPIA DEL FRAGMENTO DE LA LEY 24240 PERTINENTE EN SU ARTICULO 33. — Venta por Correspondencia y Otras. Es aquella en que la propuesta se efectúa por medio postal, telecomunicaciones, electrónico o similar y la respuesta a la misma se realiza por iguales medios.

    No se permitirá la publicación del número postal como domicilio.

    ARTICULO 34. — Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada.

    El vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor.

    Tal información debe ser incluida en forma clara y notoria.

    El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.

    (Artículo sustituido por art. 14 de la Ley N° 26.361 B.O. 7/4/2008)
    POR LO QUE EN CASO QUE NO LES FIGURE ERROR EN LA PRESUNTA OPERACION SOLICITO LA INMEDIATA REVOCACION DE LA MISMA SIN NINGUN COSTO PARA ESTA PARTE Y SE ABSTENGAN DE ENVIAR EL PRODUCTO

Boletín de Noticias
Suscribíte gratis en el boletín de la Revista Infokioscos y recibí diariamente todas las novedades en tu correo electrónico.
Normas para los comentarios
Cada comentario deberá ser revisado antes de ser aprobado, por lo que la publicación de los mismos no es inmediata y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Se encuentra prohibido utilizar insultos, agresiones, o faltas de respeto; caso contrario tu comentario podría ser borrado. Evita el exeso de links. Muchas Gracias!