¿Como Inscribirse en Ingresos Brutos?

Información para Pcia. de Buenos Aires
Una vez que el contribuyente haya iniciado actividad, este tiene 15 días para inscribirse en el impuesto sobre los Ingresos Brutos, para lo cual debe confeccionar el formulario R-444N a través del Aplicativo Trámites -Inicio de Actividades-, bajo plataforma SIAp).

Una vez completada la información del R-444N en el Aplicativo Tramites:

  1. Deberá generar el archivo de transferencia electrónica.
  2. Enviarlo a la página de la DPR: www.rentas.gba.gov.ar por medio del sector correspondiente a Ingresos Brutos.
  3. Abonar en el Banco el Formulario R-444i (anticipo de inicio de Actividades $80).
  4. Obtener la documentación respaldatoria solicitada en el formulario R-444N que origina el Aplicativo.
  5. Dirigirse al Municipio / Distrito con el formulario R-444N, el R-444i (anticipo abonado) y la documentación solicitada en el formulario impreso, para finalizar el trámite de inscripción.
Fuente: Rentas Pcia. de Buenos Aires
Compartir

14 thoughts on “¿Como Inscribirse en Ingresos Brutos?

  1. Me esta volviendo loca la pagina de ARBA, antes era mas simple poder bajar por internet los aplicativos mensuales para pagar en el banco. Ahora me pide des cargar…antes de entrada te solicitaba el CUIT y CIT seleccionabas la opcion y YA!!! voy a tener que pagar $30 todos los meses para que alguien lo haga por mi? tengo un kiosco!!!

  2. Necesito el formulario R-44i Anticipo de Inicio de Actividad para abonar en el banco. de donde lo puedo descargar ??

    Slds.-

  3. NESECITO INPRIMIR FORMULARIO DE DECLARACION JURADA NUMERO 5212 Y LA CREDENCIAL DE PAGO NUMERO 5211 GRACIAS POR SU AYUDA

  4. como es la inscripcion a ingresos brutos en las otras provincias, por lo menos que piden? en Salta

  5. NESECITO INPRIMIR FORMULARIO DE DECLARACION JURADA NUMERO 5212 Y LA CREDENCIAL DE PAGO NUMERO 5211 GRACIAS POR SU AYUDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *