Nobleza Piccardo también aumentó los precios de los cigarrillos

La tabacalera Nobleza Piccardo anunció hoy un aumento del 5,8 por ciento promedio en el precio de los cigarrillos, en línea con el que ya había anunciado Massalin el fin de semana.

“Siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior y teniendo en consideración las condiciones del mercado de cigarrillos, Nobleza Piccardo decidió implementar un aumento en los precios de sus productos con la finalidad de cumplir con los objetivos de recaudación para el corriente año”, indicó.

Como consecuencia del incremento, el precio de Viceroy Classic KS 20 pasa a ser de $3,10, mientras que el de Jockey Club 20 de $4, el de Lucky Strike KS 20 de $4,50 y el de Camel Box 20 de $4,75, entre otros productos.

Fuente:cadena3.com.ar

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
LEA MÁS  Nuevo aumento de Massalin Particulares S.A. desde octubre

13 thoughts on “Nobleza Piccardo también aumentó los precios de los cigarrillos

  1. todos los que tenemos kiosco tendriamos que dejar de vender cigarrillos siempre se pierde dinero en todos los aumentos si no aumentan el porcentaje que alquilen locales paquen luz municipalidad etc mas un empleado a ver si puedenmantener un negocio la fuerza de la gente en estas cosas es lo unico que los va a tener a raya

  2. hola
    segun mis calculos
    los cigarrilos estarian por tener un nuevo aumento de precios.
    quisiera saber si esto es asi mas o menos para cuando estarian las listas en vigencia. gracias.maria

  3. Quisiera saber una direccion en ROSARIO para comprar cigarrillos o si es posible un numero de telefono.Gracias

  4. Siempre pasa lo mismo, Nobleza Piccardo nunca pone la lista nueva, por favor pueden ponerse al dia, este medio es la unica manera de enterarnos de los precios, porque si esperamos que la empresa nos avise, sonamos

  5. en que parte de clarin esta publicada la lista con los nuevos precios, podras pasarme el link?
    Gracias

  6. Cesar: Los nuevos precios entran en Vigencia a partir del Jueves 29 de Enero de 2009. Luego publicaremos la lista completa de precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *