Coca-Cola Verano 2011

Coca-Cola invita a vivir un verano refrescante a través de su presencia en paradores y activaciones en lugares de gran concentración turística. La frescura irresistible de Coca-Cola se traslada a los principales centros costeros, además de diferentes puntos del interior del país y Capital Federal, para sorprender a los consumidores con experiencias multisensoriales y sampling de producto.

La temporada se inaugura en el parador Guillermo de Mar del Plata con un espacio refrescante para descansar y divertirse en familia, disfrutando el sabor de una Coca-Cola. Además de contar con una barra de frío para refrescarse con Coca-Cola, el parador ofrece diferentes actividades, desde la posibilidad de participar de karaoke, exhibiciones de hip hop, fútbol, entre otros. También habrá artistas realizando graffities freestyle y un DJ en vivo todos los días.

Asimismo, Coca-Cola tendrá presencia en el parador “Los Mimbres” de Carlos Paz (Córdoba), donde los veraneantes también podrán disfrutar distintas actividades para toda la familia.

Ambos paradores están abiertos al público en Playa Guillermo de Mar del Plata (Av. Martínez de Hoz 4602 y Mario Bravo- Antes del Faro-) y en “Los Mimbres”, en Carlos Paz, Córdoba (Donatello s/n, Costa Azul). Además, Coca-Cola estará presente también en el parador “Mordisco” de Rosario.

Experiencia multisensorial

Como novedad este año, Coca-Cola propone conectar con la gente a través de diferentes activaciones. Así, desde principios de enero y en varias ciudades de la Costa Atlántica, se cuenta con termómetros gigantes con brigadas de sampling que ofrecen Coca-Cola bien helada cuando la temperatura llega a los picos más altos.

Además, el frío irresistible se traslada a la provincia de Córdoba con un camión itinerante que sorprende a los veraneantes con una experiencia multisensorial. El camión incluye diferentes opciones para refrescarse, desde la posibilidad de hacerlo con una lluvia de agua, hasta expendedores de frío y Coca-Cola bien helada.

Acerca de la Compañía Coca-Cola
Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo ofrece más de 500 marcas. A través del amplio sistema de distribución de bebidas a nivel global, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a razón de más de mil seiscientos millones de vasos por día. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius y una amplia línea de otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad de las comunidades donde opera, Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera. Para más información: cocacoladeargentina.com.ar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *