Coca Cola pisa fuerte con “Hoy quiero” en la costa

[singlepic=197,420,340,watermark,center]Este verano Coca Cola lanzó su campaña Coca-Cola Interactive Music acercándose a los jóvenes a través de una de sus pasiones: la música. La campaña de Coca-Cola presenta el tema “Hoy Quiero”, el cual es interpretado por los “Teen Angels” e invita a los adolescentes a experimentar, crear, disfrutar e interactuar con la música. La interactividad y conexión fue uno de los puntos claves en la comunicación para poder compartir entre los jóvenes. A través de  los diferentes dispositivos de la vía pública pudieron descargar, escuchar, conectarse y crear con el tema:

– Refugios en la costa donde se puede insertar el auricular y escuchar el tema del verano “Hoy quiero”.
– Refugios en la costa en los cuales hay una guitarra con 3 botones y según el que se apriete se escucha otra versión del tema (pop, rock y latino)
– Pantallas de leds en la costa donde los teens pueden ver los videos que grabaron en los diferentes puestos que tiene Coca en las diferentes playas.
– Mupis en los shoppings con antenas de bluetooth en Capital donde los teens pueden bajarse a su celular el tema del verano.
– Buses con antenas de bluetooth en Capital y en la costa donde los teens pueden bajarse a su celular el tema del verano.
– Acciones de sampling en peajes a la costa repartiendo el CD con el tema del verano
– Camión con pantalla levadiza que recorrera la costa (durante el día por las playas, por la noche en zona de boliches) transmitiendo los diferentes videos que fueron grabando los “teens”.
– Sampling en el peaje de la costa atlántica donde entregaron CD con los 3 temas.Además en el espacio Coca-Cola en el “Parador Guillermo” de Mar del Plata, los chicos pueden acercarse durante toda la temporada de verano a jugar grabando su propia versión del tema y lookearse como musicos mismos. De esta experiencia única se llevan una pulsera USB con el tema de Teen Angels y su versión.  Entre el camión que recorre la playa y boliches, pantallas lcd en locales de ropa y pantallas fijas ubicadas en zonas céntricas de la costa, se pasan los videos que grabaron los chicos en la playa.

LEA MÁS  Green Cola, la nueva amenaza para Coca Cola y Pepsi

En el siguinte video podés ver un clip con todas las acciones desarrolladas e implementadas por MPG Argentina en la costa, y en marco de la nueva campaña local de la gaseosas: Coca-Cola Interactive Music.

Fuente: sitemarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos