CERRAR
CERRAR

Coca Cola pisa fuerte con “Hoy quiero” en la costa

[singlepic=197,420,340,watermark,center]Este verano Coca Cola lanzó su campaña Coca-Cola Interactive Music acercándose a los jóvenes a través de una de sus pasiones: la música. La campaña de Coca-Cola presenta el tema “Hoy Quiero”, el cual es interpretado por los “Teen Angels” e invita a los adolescentes a experimentar, crear, disfrutar e interactuar con la música. La interactividad y conexión fue uno de los puntos claves en la comunicación para poder compartir entre los jóvenes. A través de  los diferentes dispositivos de la vía pública pudieron descargar, escuchar, conectarse y crear con el tema:

- Refugios en la costa donde se puede insertar el auricular y escuchar el tema del verano “Hoy quiero”.
- Refugios en la costa en los cuales hay una guitarra con 3 botones y según el que se apriete se escucha otra versión del tema (pop, rock y latino)
- Pantallas de leds en la costa donde los teens pueden ver los videos que grabaron en los diferentes puestos que tiene Coca en las diferentes playas.
- Mupis en los shoppings con antenas de bluetooth en Capital donde los teens pueden bajarse a su celular el tema del verano.
- Buses con antenas de bluetooth en Capital y en la costa donde los teens pueden bajarse a su celular el tema del verano.
- Acciones de sampling en peajes a la costa repartiendo el CD con el tema del verano
- Camión con pantalla levadiza que recorrera la costa (durante el día por las playas, por la noche en zona de boliches) transmitiendo los diferentes videos que fueron grabando los “teens”.
- Sampling en el peaje de la costa atlántica donde entregaron CD con los 3 temas.Además en el espacio Coca-Cola en el “Parador Guillermo” de Mar del Plata, los chicos pueden acercarse durante toda la temporada de verano a jugar grabando su propia versión del tema y lookearse como musicos mismos. De esta experiencia única se llevan una pulsera USB con el tema de Teen Angels y su versión.  Entre el camión que recorre la playa y boliches, pantallas lcd en locales de ropa y pantallas fijas ubicadas en zonas céntricas de la costa, se pasan los videos que grabaron los chicos en la playa.

En el siguinte video podés ver un clip con todas las acciones desarrolladas e implementadas por MPG Argentina en la costa, y en marco de la nueva campaña local de la gaseosas: Coca-Cola Interactive Music.

Fuente: sitemarca

Comentarios

Boletín de Noticias
Suscribíte gratis en el boletín de la Revista Infokioscos y recibí diariamente todas las novedades en tu correo electrónico.
Normas para los comentarios
Cada comentario deberá ser revisado antes de ser aprobado, por lo que la publicación de los mismos no es inmediata y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Se encuentra prohibido utilizar insultos, agresiones, o faltas de respeto; caso contrario tu comentario podría ser borrado. Evita el exeso de links. Muchas Gracias!