Nobleza Piccardo también aumenta los precios

Siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior y teniendo en consideración las condiciones del mercado de cigarrillos, Nobleza Piccardo decidió implementar un aumento en los precios de sus productos con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector.

Como consecuencia del incremento, entre otros productos, el precio de Lucky Strike KS 20 pasará a ser de $6,75, mientras que el de Dunhill box 20 en sus tres versiones ascenderá a $8. Por su parte, el Jockey KS 20 tendrá un precio a $6,25, el Viceroy Classic box 20 costará $5,25 y el Camel Box 20 tendrá un precio de $7.

Los nuevos precios rigen a partir del sábado 12 de febrero de 2011 en todo el país.

Sobre Nobleza Piccardo

Nobleza Piccardo es la compañía tabacalera argentina con más trayectoria en el mercado local. Produce en nuestro país, desde 1898, cigarrillos de alta calidad, asegurando la transferencia continua de tecnología, experiencia y conocimiento que permiten la innovación y adaptación constantes a las crecientes exigencias del mercado. Con el respaldo del Grupo British American Tobacco, el holding tabacalero con mayor alcance mundial y presencia en 180 países, suma su espíritu nacional creando valor y teniendo en cuenta las expectativas de la sociedad en el desarrollo de sus actividades. Consciente de que comercializa un producto controversial, reafirma todos los días su compromiso de hacerlo de manera responsable. Emplea a más de mil personas y cuenta con una cartera diversificada compuesta por trece marcas nacionales e internacionales y más de cuarenta presentaciones distintas de cigarrillos y otros productos de tabaco. Dentro de su portafolio se encuentran, entre otras, las exitosas marcas internacionales Dunhill, Lucky Strike, Camel, Viceroy y Parisiennes, y marcas nacionales como Jockey y Derby.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373