Arcor Helados presenta las novedades de la temporada

Logo Arcor Helados


Arcor Helados, la marca líder en la categoría de helados de impulso con el 53,4% del mercado , suma a su portfolio nuevos productos para este verano bajo las marcas de golosinas y chocolates preferidas por los niños, adolescentes y adultos.

Con el objetivo de garantizar una oferta de productos tentadora pero también segura y saludable, los helados Arcor se elaboran con ingredientes de origen natural, como la leche, crema de leche, pulpa de frutas, frutos secos y chocolate. Además, no contienen conservantes ni edulcorantes artificiales y están pasteurizados.

El mix de productos cuenta con los clásicos como el corazón bon o bon, los conos Cofler 1, 2 y 3, la línea Tofi, la copa BC de frutilla, los palitos de agua Mister Pop’s y las Copas presentadas el año pasado. A su vez, esta temporada suman como novedad: Cofler Frutilla, una combinación de crema helada de frutilla con chocolate blanco Cofler; crema helada Butter Toffes con centro de chocolate; el helado de chocolate con leche Cindor; y el bon o bon combinado con crema americana, veteado de crema bon o bon, pedacitos de galletita de chocolate con cobertura de chocolate con leche. Las opciones frutales como el Slice Frutilla incorpora pedacitos de fruta al helado con pulpa y jugo de frutilla; y el Mogul Dúo frutilla con crema ahora viene con jugo de fruta.

Otra novedad de la temporada, para brindar a los consumidores una línea de productos más completa, son los postres listos para consumir: el postre Chocotorta elaborado con crema helada de dulce de leche y queso crema, combinado con galletitas Chocolinas y el postre Tres Cremas, que combina crema helada de chocolate Aguila, crema helada de dulce de leche Tofi y crema de vainilla Arcor.

Los productos estarán disponibles en kioscos, autoservicios, estaciones de servicio, clubes y colegios de todo el país.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373