Javier Mascherano, Facundo Arana y Lali Espósito, los preferidos para ser “Conductor Designado” entre los jóvenes

Operativos de #ConductorDesignado de Quilmes

En el marco de su programa Vivamos Responsablemente, Cervecería y Maltería Quilmes continúa trabajando y promoviendo mensajes de consumo responsable de bebidas con alcohol durante el verano.Durante enero se desarrollarán activaciones nocturnas de «Conductor Designado” en los principales bares y boliches de Mar del Plata. Los jóvenes que participen accederán a premios y beneficios que podrán disfrutar durante un día entero por haber sido Conductores Designados la noche anterior.

Cervecería y Maltería Quilmes encargó una encuesta a la consultora Opinaia para conocer el nivel de aceptación y utilización de la figura del Conductor Designado entre los jóvenes. El mismo estudio, del que participaron 400 jóvenes entre 18 y 34 años, también preguntó: ¿Qué famoso sería el mejor Conductor Designado? Y ordenó las respuestas entre famosos y deportistas, tanto mujeres como varones.  

El favorito entre los deportistas resultó Javier Mascherano con el 45% de las menciones, seguido por Manu Ginobili (18%) y Luciana Aymar (13%). En cuanto a famosos, Facundo Arana (54%) y Nicolás Francella (34%) y Lali Espósito (40%) y Zaira Nara (35%) fueron los elegidos.

Encuesta

¿Qué piensan los chicos del “Conductor Designado”?

  • 91% conoce la figura del “Conductor Designado”.
  • 93% aceptaría ser Conductor Designado si su familia o amigos se lo propusieran.
  • El 58% ya elige al “Conductor Designado” como su principal medida de cuidado al regresar a sus casas en el verano.

Fuente: Opinaia.

Base: 400 hombres y mujeres entre 18 y 34 años.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373