“Enzo Bianchi Gran Cru” cosecha 2010 reconocido en Estados Unidos

Enzo Bianchi

El portal de la influyente revista norteamericana destaca en su edición de enero las cualidades del «Enzo Bianchi Gran Cru» cosecha 2010 y le otorga un puntaje de 93 puntos.

Con cerca de 20 años de trayectoria en el mundo del vino, Wine Spectator Magazine es sin dudas una vidriera importante para los vinos del nuevo mundo en EEUU.

Sus reviews y ratings, publicados en su versión impresa y on line, son seguidos con atención por expertos y conocedores que confían en la experiencia de sus editores avalada por los más de 250.000 vinos catados y puntuados. Hasta estas páginas llegó un fiel exponente de la calidad del vino argentino, el «Enzo Bianchi Gran Cru» ($725.- en Argentina) elaborado por Casa Bianchi.

Este vino, ícono de la prestigiosa bodega, es un delicado blend conformado mayoritariamente por Cabernet Sauvignon, con toques de Malbec, Merlot y Petit Verdot, procedentes de viñedos propios ubicados en San Rafael, Mendoza. Un vino único, con añadas más limitadas como consecuencia de su gran demanda global y del cuidado trabajo enológico de Casa Bianchi, que lo convierten en un vino muy esperado por coleccionistas y entendidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373