Maggi certificó su Puré de Papas de la Huerta como libre de gluten

 

maggi pure

El Puré de Papas de la Huerta Maggi logró la certificación sin Trigo, Avena, Cebada y Centeno (TACC) para que las  personas con celiaquía también puedan disfrutar de una increíble variedad de recetas con este práctico producto.

sin tacc logoLa producción de Maggi Puré de Papas de la Huerta se realiza en la planta de Nestlé ubicada en la localidad de Magdalena, que adaptó completamente su proceso de producción para lograr la certificación sin TACC. La marca fue inscripta en el Registro Nacional de Productos Alimenticios como “libres de gluten”, y tiene el aval de la Autoridad Sanitaria de aplicación. A su vez, su nuevo diseño de packaging cuenta con el logo correspondiente para poder identificarlos fácilmente en el punto de venta.

Los productos Maggi están pensados para simplificar y disfrutar de la cocina de todos los días, abriendo un enorme abanico de posibilidades para las personas que eligen la comida “hecha en casa”. Maggi Puré de Papas de la Huerta es ideal porque se prepara en 3 sencillos pasos y en apenas 5 minutos. Además de ser una de las guarniciones preferidas en la mesa de los argentinos, este producto permite elaborar una gran variedad de recetas como ñoquis, pizzas, buñuelos, panes saborizados, entre muchas otras. Maggi invita a conocer su recetario online de platos salados y agridulces en www.maggi.com.ar

“En la Argentina 1 de cada 100 personas padecen celiaquía, por lo que es muy importante presentar productos con la certificación sin TACC. Nestlé  busca  responder constantemente a las expectativas de todos nuestros consumidores, y por eso, la innovación tiene un rol protagónico dentro de nuestra estrategia”, explicó Natalia Silva, Marketing Manager de Culinarios de Nestlé.

LEA MÁS  Frigor presenta sus nuevos helados
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *