La edición limitada de su máquina GENIO 2, intervenida por Billy The Artist, ya está disponible en la Argentina en exclusiva en las tiendas de Falabella, con un diseño auténtico y original lleno de arte.
Nescafé Dolce Gusto eligió a Billy The Artist porque se identifica con su estilo disruptivo y provocador. «Nuestro desafío como marca es reinventarnos permanentemente, en todos los niveles: sabores, diseños, colores, funcionalidades. El café es una experiencia sensorial, e incorporando el aspecto estético a nuestras máquinas logramos llevarla a un nivel completamente nuevo. Esta relación tan estrecha con el arte es la marca registrada de NESCAFÉ® Dolce Gusto®», señala Valeria Rodríguez Pardal, Marketing Manager del negocio de Café de Nestlé.
Nescafé Dolce Gusto utiliza la eficiente tecnología play & select, que permite a cada usuario preparar su bebida favorita de manera personalizada. Con la nueva máquina GENIO 2 Billy The Artist es posible disfrutar de la amplia variedad de bebidas de la marca: desde el clásico cortado o café espresso hasta especialidades con leche, chocolate y recetas de té. Gracias a su bomba de presión de 15 bares, el sistema NESCAFÉ® Dolce Gusto® garantiza una excelente calidad en cada bebida.
Falabella y NESCAFÉ® Dolce Gusto® eligieron acompañar el lanzamiento especial de Genio2 by Billy The Artist con un evento único en el que el arte invadió la calle Florida y la tienda Falabella ubicada en esa zona.