Buenafuente de Savant presenta sus nuevos comerciales

Savant, laboratorio de capitales nacionales, presentó 3 nuevas piezas comerciales para TV de sus caramelos Buenafuente.

La campaña fue ideada por la Agencia J. Walter Thompson, realizada por la Productora Rebolución, de la cual forma parte Alejandro Bó, y consiste en tres comerciales distintos para promocionar los caramelos Buenafuente en sus distintas versiones: Tradicional, Doble impacto, Doble impacto strong y Jalea real, Vitamina C y propóleo.

“Teatro”, “Disquería” y “Mecánico” son los tres spots que argumentan que cualquier conversación es la mas difícil cuando te molesta la garganta. Por eso Savant recomienda sus caramelos Buenafuente, únicos con extracto de 9 hierbas para proteger tu voz.

El secreto de los caramelos Buenafuente es el conocimiento milenario de lo mejor de la naturaleza para la salud, a través de la selección de las 9 hierbas que la componen, haciendo de su fórmula la solución más rápida y efectiva para cualquier afección de la voz.

sin tacc logo

No dejes de disfrutar de lo que más te gusta y recuperá la voz de forma rápida y efectiva. Elegí la combinación de hierbas que Buenafuente tiene para vos, sin TACC, de venta libre en farmacias.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420