Nuevas galletitas de arroz Crisppino y Crisppino Mini’s

crisppino

Crisppino presenta sus nuevas galletitas de arroz Crisppino y Crisppino Mini’s, unas tostaditas sumamente ricas, crocantes y sobre todo livianas, que por su particular proceso de producción y reducida cantidad de ingredientes, logra un producto de muy bajas calorías (menos de 100kcal cada 33 galletitas), con bajo contenido graso, sin grasas trans.

Su producción está certificada y avalada por el ANMAT como libre de gluten, ampliando la oferta de productos apto Celíaco. Sin embargo está destinado tanto para dicha comunidad y al público en general por tratarse de una propuesta rica y versátil:

– La nueva presentación de Crisppino Clásicas de 90g ideal para acompañar un desayuno con un queso untable o mermelada, un almuerzo con rúcula y parmesano o un té con una feta de queso.

– Las presentaciones de Crisppino Mini’s en sus versiones Jamón, Queso y Clásicas son unos snacks perfectos para acompañar una picada, comer en el colectivo, en la oficina o para calmar el hambre en esos momentos en que parece que la próxima comida no llega más.

Tiene la particularidad que al ser un producto liviano genera saciedad sin la necesidad de comer demasiado, pudiendo comer algo rico sin sentirse culpable.

Las nuevas Crisppino y Crisppino Mini’s están disponibles en los principales supermercados, autoservicios, almacenes y Kioskos de CABA y GBA a un precio de:

– Crisppino Mini’s Jamón, Queso y Clásica: $12,00.-

– Crisppino Clásicas 90g: $15,00.-

Acerca de la Celiaquía

La celiaquía es la intolerancia permanente al gluten, conjunto de proteínas presentes en el Trigo, Avena, Cebada y Centeno (TACC) y sus derivados. Se estima que en Argentina 1 de cada 100 habitantes son celíacos (420.000 personas), afectando tanto a niños como adultos, con mayor incidencia en mujeres.

Los niveles de conocimiento de la celiaquía crecieron en los últimos años gracias a los avances de la medicina y a la mayor cantidad de estudios realizados para su detección.

Si bien creció la oferta de productos para celíacos, todavía existe una gran necesidad de una mayor oferta de alimentos, con mejor distribución y de mejor calidad.

Un claro ejemplo del crecimiento en importancia de esta condición es la aprobación en 2012 de la Ley 26.588, bajo la cual los restaurantes deben ofrecer un plato y una panera con productos aptos celíacos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373