Mascota Vineyards obtiene la calificación más alta en el International Wine Challenge

Sumado a la exitosa trayectoria que ya presenta en los mercados más exigentes del mundo, Mascota Vineyards continúa destacándose. En esta oportunidad, fue premiado con la máxima distinción en el International Wine Challenge 2015, uno de los concursos de vinos más importantes en todo el mundo.

Unánime Gran Vino Tinto 2009UNÁNIME 2011 es el vino emblema de la bodega, un blend elaborado a partir de las cepas Cabernet Sauvignon, Malbec y Cabernet Franc. Tiene un estilo único, producto del entusiasmo, la pasión y dedicación de su autor, el enólogo Rodolfo Sadler. Este ejemplar ofrece una entrada en boca profunda y exuberante. Un vino altamente atractivo en aromas, con un final que despliega notas que recuerdan a café y la intensidad del chocolate amargo.

International Wine Challenge 2015 (IWC) premió en Londres a los mejores vinos procedentes de 47 países de todo el mundo. Los jueces que participan, cada uno por su fidelidad al estilo y región, juzgan y evalúan cada vino detalladamente. A lo largo de los rigurosos procesos de evaluación, cada vino ganador de la medalla se prueba en tres ocasiones separadas por al menos 10 jueces diferentes. La premiación incluye medallas Trophy, Oro, Plata y Bronce.

Mascota Vineyard, es una bodega de vinos de autor. Sus vinos se comercializan solo por un exclusivo canal de Venta Institucional de la Cía. y está disponible en un selecto circuito gastronómico. Quienes deseen recibir información acerca de estos ejemplares podrán hacerlo ingresando a www.mascotavineyards.com.ar/campaign

De esta manera Mascota Vineyards, la bodega de vinos de autor, continúa consolidándose en el mundo. Fiel a su estilo, es dueña de una mística que se esconde detrás de sus vinos. Su mayor diferencial está en la identidad de sus etiquetas. Ejemplares que sin duda, ya se encuentran entre los grandes vinos del mundo con exponentes altamente valorados en el Mercado Externo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *