Promo Desafio Halls Antartida

desafio halls

Halls presenta la promo Desafio Halls Antartida que tendrá vigencia desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2015 ambos inclusive.

Para participar, los interesados deberán publicar a través de su cuenta de Twitter un video o una foto creado por el propio Participante y en el que únicamente aparezca la imagen, voz y/o nombre del Participante, en el cual éste realice una acción humorística, graciosa o divertida mediante el hashtag “#HALLSANTARTIDA”. Luego, deberán ingresar al Sitio Web www.hallsantartida.com  y buscar su Tweet en el muro de dicha Aplicación, mediante el buscador que encontrarán en el mismo, y seleccionar el botón “Autorizar” asociado a dicho Tweet, brindar los permisos y sus datos de log in de dicha red social aceptando de esta forma dicha Aplicación, y una vez que dicho procedimiento haya sido realizado en forma correcta, completar el Formulario con sus datos personales.

Entre todos los participantes se seleccionará un ganador que se llevará un viaje para el ganador y un acompañante a Punta Arenas (chile).

Mas info en bases y condiciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.