Al que con ganas desayuna, Yogurísimo lo ayuda

El desayuno es el primer combustible que recibe el organismo y es fundamental para obtener la energía, los nutrientes y las vitaminas necesarias para lograr un mejor rendimiento físico e intelectual y así aprovechar más el día.

Sin embargo, según resultados de encuestas poblacionales , sólo 1 de cada 10 chicos toma un desayuno nutricionalmente completo en su casa antes de ir al colegio.

Motivada por esta realidad, Yogurísimo lanzó la campaña #ConGanasPuedo de la mano de Carlitos Tevez, para impulsar a las personas a incorporar un desayuno completo y nutritivo en su rutina diaria y , así, arrancar el día con ganas.

En la nueva campaña de la marca, vemos a Tevez y a su familia disfrutando de un desayuno completo con Yogurísimo, una opción ideal para este momento. Además de ser riquísimo, le suma a todo lo bueno de la leche La Serenísima, su exclusivo fermento provitalis para recargar las energías y arrancar el día con todo.

unnamed
Tips de Yogurísimo para un buen desayuno. ¿Por dónde empezar?

Desayunar en familia. Construir el hábito es fundamental tanto para niños y adultos así como conocer las razones por las cuales es bueno desayunar (Ejemplo: mejora en el rendimiento físico e intelectual a lo largo del día).
• Establecer nuevos tiempos en tu familia, arrancando 10 minutos antes cada mañana podrás disfrutar de un rico desayuno. No lo olvides, nada es tan importante como este momento.
Planificar el desayuno la noche anterior y tener a mano los alimentos que vas a consumir para no perder el tiempo de la mañana.
• Hacer la hora del desayuno un momento familiar y armonioso.
• Conocer los alimentos apropiados para un desayuno completo ya que cada uno proporciona distintos nutrientes. Ejemplo: lácteos y yogur, pan, cereales, frutas, frutos secos.
Innovar. No te limites a los desayunos tradicionales. De vez en cuando, por ejemplo, probá desayunar con un licuado de yogur con tus frutas favoritas y/o agregá tus cereales o toppings preferidos al yogur.

Yogurísimo alimenta tus ganas de vivir y este año, además, motiva a que esa energía arranque desde la mañana con un desayuno rico y nutritivo. Tal como dice Carlitos, “cuando le ponemos ganas a lo que hacemos, no nos para nadie”. Ahora te toca a vos comenzar el día con un buen desayuno y completar la frase: #ConGanasPuedo.

#ConGanasPuedo se da en el marco del compromiso que posee Danone enfocado en la promoción de hábitos saludables. Como referentes en productos lácteos frescos, la compañía lanza una campaña alineada con su misión de brindar salud a través de la alimentación a la mayor cantidad posible de personas, para construir hábitos de alimentación más saludables en las familias argentinas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420