Gatorade junto a la 3° edición de la Carrera de Boca

Gatorade, marca líder mundial en nutrición deportiva e integrante del portafolio de PepsiCo, fue el hidratador oficial de la 3° edición de la Carrera de Boca, organizada por el club de La Ribera y el Club de Corredores, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

carrera boca

Tanto niños como adultos disfrutaron de una mañana ideal para practicar deporte en el tradicional y colorido barrio porteño de La Boca. 7.000 personas participaron de los distintos recorridos planteados: 3km participativo y 12km competitivo. En el último tramo del circuito, los fanáticos Xeneizes cumplieron el sueño de poder pisar el césped de La Bombonera.

Para que los participantes disfrutaran a pleno de la competencia, Gatorade estuvo presente por tercer año consecutivo con sus puestos de hidratación a lo largo del recorrido para hidratarlos.

Los ganadores de la categoría Caballeros General fueron: Ulises Sanguinetti, Dante Mansilla y Leonardo Landaburu; de la categoría Mujeres General: Jenifer Rodríguez, Belén Girardino y Tamara Rodríguez; de la categoría Damas Silla de Ruedas: Norma Ramal; de la categoría Caballeros Silla de Ruedas: Oscar Morales.

De esta manera, Gatorade continúa su compromiso con el running, hidratando y apoyando las competencias y exhibiciones deportivas más importantes del país.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373