7UP Limonada presenta su nuevo comercial «Alina» con Alina Moine

7UP, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, presenta “Alina”, su nuevo comercial para comunicar el lanzamiento de 7UP Limonada.

El spot cuenta con la participación de la periodista deportiva Alina Moine e invita a disfrutar de la primera limonada con gas del mercado, ideal para esos días de tremendo calor, porque además de ser riquísima es exageradamente refrescante.

En el divertido comercial se puede ver cómo un veraneante, apabullado por el calor, se sienta en la reposera a leer la sección deportiva del diario. De repente divisa a Alina saliendo del mar y, automáticamente, siente la temperatura subir cada vez más. Momentos después ella se acerca y le pregunta por el resultado de un partido, lo cual él malinterpreta y balbucea una respuesta errónea. ¡Afortunadamente, el nervioso muchacho logra refrescarse con una 7UP Limonada!

“Desarrollamos el comercial para comunicar el lanzamiento de la nueva 7UP Limonada, una bebida refrescante y única que, también, se posiciona como la primera limonada con gas del mercado. La participación de Alina Moine le da un plus a la pieza por ser una figura fresca y auténtica, dos cualidades que nos identifican como marca”,  aseguró Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú).

La campaña fue desarrollada por BBDO y se podrá visualizar en TV, vía pública y en las redes sociales de la marca, en Facebook: www.facebook.com/7UPArgentina y Twitter: @7UPArg.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373