Nuevo logo de Massalin Particulares

Massalin Particulares

La empresa tabacalera Massalin Particulares, se renueva y busca a través de la incorporación de su nuevo logo corporativo, posicionarse como una compañía sólida, con valores bien definidos y visión de largo plazo.

“Esta renovación visual rescata nuestra trayectoria en el país, que tiene más de 114 años, a la vez que resalta nuestro liderazgo y nuestra capacidad de adaptación e innovación en vistas al futuro”, destacó Tatiana Karpova, Managing Director de Massalin Particulares, la filial argentina de Philip Morris International. “Creemos que este diseño moderno nos va a permitir proyectarnos mejor, tanto hacia afuera como hacia adentro de la compañía”, comentó.

La nueva imagen reemplaza a la característica sigla “MP” que venía utilizando la empresa desde 1980 y consiste en un conjunto de círculos y la leyenda Massalin Particulares. Mantiene el color rojo que ya identifica a la compañía y agrega el color naranja, sumando dinamismo, uno de los valores que busca transmitir, junto con los conceptos de trayectoria, liderazgo e innovación.

“Este nuevo logo engloba la idea de quiénes somos y nos une en el camino hacia lo que deseamos conseguir, ante los desafíos futuros”, concluyó Karpova.

 

Un comentario sobre “Nuevo logo de Massalin Particulares

  • el 11 Febrero 2016 a las 13:25
    Permalink

    cuenta boludes dios mio….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos