Johnson mantiene el precio reducido de OFF!

OFF! Family Aerosol

En respuesta al actual brote de dengue y como parte del compromiso de la empresa de proteger a las familias de los mosquitos que pueden transmitir el virus, SC Johnson, líder mundial en control de insectos, en alianza con la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción, anunció la extensión de la reducción del precio del OFF! Family Aerosol Naranja hasta fines del mes de marzo.

Desde el 29 de enero, la empresa, en colaboración con supermercados de Argentina, ofrece de manera conjunta con éstos un descuento en el precio de su producto líder en ventas, OFF! Family Aerosol Naranja, a un precio de venta al público sugerido de $34,99, lo que representa un descuento promedio de 25 por ciento del precio original. Ahora, en un esfuerzo compartido también con la Cámara de Supermercados ASU, esta iniciativa se extiende hasta fines de marzo.

“Como compañía familiar y líder mundial en control de insectos, SC Johnson está comprometida con el hecho de educar en relación a la prevención y en ayudar a la mayor cantidad de familias posibles a combatir el mosquito que puede transmitir el dengue. SC Johnson no solo no modificó los precios sino que ha reducido un 25% el precio del OFF! Family Aerosol Naranja en un esfuerzo compartido también con la Cámara de Supermercados ASU”, dijo Patricio Greco, Vice Presidente de Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay) y Gerente General de SC Johnson Argentina.

El OFF! Family Aerosol Naranja, el producto más popular y utilizado del portfolio de OFF! está disponible a un precio reducido en los siguientes supermercados del país: Carrefour, Jumbo, Disco, VEA, Walmart, Chango Más, Coto, La Anónima, Día y Libertad, entre otros.

El OFF! Family Aerosol Naranja (127grs-165cm3) es parte del portfolio de OFF! y protege a la familia porque repele mosquitos, moscas mordedoras y niguas (bichos colorados). El producto no es grasoso, no mancha y resiste la transpiración. Los repelentesOFF! son efectivos contra el mosquito que puede transmitir el  virus del dengue y Zika.

SC Johnson asegura un abastecimiento suficiente de sus repelentes, que contienen DEET, durante este brote de dengue. La empresa se preparó para un incremento en la demanda durante el verano y está constantemente monitoreando la actual situación en el país.

“Como empresa familiar, nos tomamos muy en serio el bienestar de aquellas personas que usan nuestros productos. Nuestro equipo en Argentina es rápido y ágil. Actuaron con rapidez frente a un incremento en la demanda mediante el aumento de la producción. Estoy muy orgulloso de decir que gracias a la dedicación de toda la gente de SC Johnson y nuestros proveedores de materiales, estamos maximizando nuestra capacidad de producción y trabajando para garantizar que podemos satisfacer las necesidades de los argentinos”, agregó Greco.

Además de la reducción del precio, a principios de este año, SC Johnson extendió su alianza con Mundo Sano y Fundación Si para canalizar las donaciones de repelentes personales que contienen DEET que repelen los mosquitos que pueden transmitir el virus del dengue y acompañar una apropiada distribución a las provincias más afectadas en la Argentina (Formosa, Chaco y Misiones).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373