Provincia Microempresas y el Municipio de Junín en pos de los emprendedores

El Intendente de Junín, Pablo Alexis Petrecca, y el Secretario de Economía y Producción, Ariel Díaz, firmaron un convenio con Juan Cruz Cabrera, Gerente Comercial de Provincia Microempresas, con el objeto de formalizar una acción conjunta de trabajo en pos de garantizar el desarrollo de los microemprendedores locales.

Firma de Convenio..

Provincia Microempresas tendrá como objetivo individualizar, seleccionar y precalificar a microemprendedores para el eventual otorgamiento de préstamos por parte del Banco de la Provincia de Buenos Aires. De esta manera, la Municipalidad de Junín considera beneficioso que todos los emprendedores locales que se encuentren interesados en ésta línea de préstamos sean evaluados crediticiamente dentro del programa que brinda Provincia Microempresas, para lograr un gran desarrollo comercial en dicha localidad.

Además se realizó un Comité de Clientes de Junín, donde los microemprendedores participaron para brindar oportunidades de mejora con el objetivo de optimizar el servicio que brinda Provincia Microempresas.

La línea de créditos ofrecida prevé las siguientes pautas, sujetas a variación por el Banco de la Provincia de Buenos Aires:

-Destinatarios: Personas físicas que desarrollen actividades por cuenta propia, de manera formal o informal, para atender necesidades vinculadas con la actividad productiva, comercial o de servicio, que posean una antigüedad mínima de un año en su desarrollo.

-Documento de identidad (DNI, LE, LC) fotocopia de 1ª, 2ª hoja y de las que contienen cambios de domicilio.

-Constancia de CUIT, CUIL o CDI.

-Antecedentes comerciales favorables.

 

-Monto: según calificación crediticia, máximo $ 60.000. (Sujeto a modificación por el Banco de la Provincia de Buenos Aires)

-Destino: atender necesidades vinculadas con la actividad productiva, comercial o de servicio.

-Plazo y forma de pago: Préstamo amortizable a interés vencido. Sistema alemán / francés.Hasta 36 meses.

-Tasa de Interés: la tasa vigente para la línea de “Préstamos a Microemprendedores” del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

-Comisión de Acuerdo: 4% sobre el monto total del préstamo, por única vez, al momento de su efectivización.

-Garantías: a sola firma.

Es importante destacar que en Junín Provincia Microempresas posee un total de 965 clientes y se han otorgado 1920 créditos en total con un monto de $32.569.382

Acerca de Provincia Microempresas

Provincia Microempresas es una empresa del Banco Provincia creada en 2009 con el objetivo de brindar servicios financieros de calidad a los trabajadores independientes de la Provincia de Buenos Aires. Cuenta con una red de 66 sucursales y con más de 200 ejecutivos y asistentes especializados en la atención del sector microempresarial.

Para acceder a los créditos se piden mínimos requisitos: Ser un trabajador independiente (no asalariado), con o sin monotributo; realizar una actividad comercial, de servicio o producción dentro de la Provincia de Buenos Aires; tener un año de antigüedad en el negocio u oficio como mínimo y poseer buenos antecedentes comerciales.

Para mayor información:
www.provinciamicroempresas.com.ar 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373