Frizzé celebra nuevamente el Día de la Félicité

El 20 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Felicidad. Fecha que fue instituida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 2012, con el objetivo de alentar a los gobiernos a pensar en políticas públicas que hagan que la gente esté más satisfecha con la vida.

FRIZZÉ que es la FÉLICITÉ, desde hace tres años decidió impulsar esta iniciativa y todos los 20 de marzo propone algo distinto y divertido para aumentar el índice de Felicidad Nacional Bruta (FNB) en nuestro país.

En esta oportunidad FRIZZÉ, la marca de bebidas jóvenes, convocó a todos a bailar y divertirse en Plaza Houssay. Al ritmo de la Chilinga, la banda de percusión que contagia a todos con su ritmo, la gente se sumó de manera divertida para celebrar el día de la félicité bailando al ritmo de los tambores.

La iniciativa de conmemorar el Día Internacional de la Felicidad, surge en el Reino de Bután, cuando en los años 70 el  Rey Jigme Singye Wangchuck decide establecer el nivel de felicidad de su pueblo y consideró este sentimiento como el más importante del Producto Bruto Interno. De esta manera, adoptó el concepto de un Índice de Felicidad Nacional Bruta (FNB) para sustituir al Producto Bruto Interno (PBI).

FRIZZÉ te sigue acompañando y sorprendiendo de manera divertida para que festejes todos los 20 de marzo a pura diversión. Revivamos juntos otro momento a pura FÉLICITÉ. Para ver el video haz clic en el siguiente video.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373