CERRAR
CERRAR

Campaña de Coca Cola “Ama de casa” para sus envases retornables

Coca-Cola de Argentina presenta su nueva campaña  “Ama de casa”, para resaltar las ventajas de los envases retornables (de vidrio y de plástico) de sus productos.

Coca-Cola es la empresa de bebidas no alcohólicas que mayor variedad de envases retornables ofrece en el mercado, en formatos, distribuidos en todo el territorio nacional.

La campaña de publicidad destaca la posibilidad que ofrecen los envases retornables de acceder a la reconocida calidad de todos los productos de la línea Coca-Cola a un precio más conveniente, permitiendo así el ahorro. Está integrada por un total de seis cápsulas de televisión, radio y POP para el canal tradicional y se desarrollará hasta mitad de año.

Este trabajo forma parte de la estrategia de la compañía en la expansión de los envases retornables en todo el territorio nacional.

Coca-Cola fue la primera en promover la vuelta el envase de vidrio retornable con la crisis del 2001, ampliando en 2003 este sistema con la inclusión del envase retornable de PET para su línea de productos. Además, es la primera empresa de bebidas no alcohólicas que permitió el libreintercambio de sus envases, dejando asi que el consumidor pueda comprar un envase retornable de Coca-Cola y cambiarlo una vez vacío por uno de Sprite o Fanta, por ejemplo.

Acá una de las publicidades subida a Youtube por Megagencia:

Comentarios

Hay 2 comentarios!

  1. Vane 08/07/2010 a las 5:30

    hola tengo varias tapitas para cambiar por coca 1L 1/2 y en ningún local tienen esta promoción! Me podrian informar donde cambiarlas vivo en la zona de Palermo Capital Federal.Muchas Gracias!!

  2. gustavo 06/10/2011 a las 1:01

    Mi pregunta es si aguno sabe donde comprar los envases de coca ya que coca los tiene caros:Desde ya agradeszco la respuestas.

Boletín de Noticias
Suscribíte gratis en el boletín de la Revista Infokioscos y recibí diariamente todas las novedades en tu correo electrónico.
Normas para los comentarios
Cada comentario deberá ser revisado antes de ser aprobado, por lo que la publicación de los mismos no es inmediata y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Se encuentra prohibido utilizar insultos, agresiones, o faltas de respeto; caso contrario tu comentario podría ser borrado. Evita el exeso de links. Muchas Gracias!