Arcor lanza la nueva Tortuguita Dulce de Leche

Tortuguita Dulce de Leche (3)

La marca Tortuguita presenta una nueva variedad a su portfolio: la Tortuguita Dulce de Leche. Esta nueva golosina es elaborada con chocolate con leche, con una base de chocolate blanco y está relleno de verdadero dulce de leche, convirtiéndola en una alternativa sabrosa y divertida.

De esta manera, Arcor amplía su familia de productos compuesta por las ya conocidas Tortuguita de chocolate con leche, Tortuguita Yogur Frutilla y Tortuguita Nutricereal.

Por su fórmula rica en calcio, Tortuguita Dulce de Leche es una opción nutritiva para los recreos y las meriendas de los más chicos en una porción justa. Todos los productos de la marca están hechos con chocolate con leche y una fórmula rica en calcio.

El lanzamiento de Tortuguita Dulce de Leche contará con una campaña de comunicación en puntos de venta y a través de las redes sociales de Arcor, protagonizada por su personaje emblemático.

Los productos de esta marca de chocolate infantil se producen en la planta de Colonia Caroya en Córdoba; y pueden conseguirse en quioscos, autoservicios, supermercados y estaciones de servicio de todo el país.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
LEA MÁS  Arcor presenta su nueva línea de cereales para el desayuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *