Kinder Sorpresa emitió un comunicado por la prohibición en Chile

Huevo-Kinder

Hace algunos días nos enterábamos que en Chile habían prohibido la comercialización del Kinder Sopresa a través de una nueva ley. Ahora la empresa que fabrica los huevos con sorpresa mas famosos del mundo responde cn un comunicado de prensa:

Ferrero recibió con consternación el anuncio de un alto funcionario del Ministerio de Salud de Chile de que la venta del producto “Kinder Sorpresa” en Chile será prohibida a partir del próximo 26 de junio.

La razón de la prohibición es que el juguete contenido en el huevo de chocolate es un “gancho” para atraer niños.

En este sentido, la Empresa resalta que, desde sus inicios hace más de 40 años, el pequeño juguete en el Kinder Sorpresa es una parte esencial e integral del producto, el cual constituye una sola unidad.

La sorpresa es la esencia misma del huevo de chocolate y, en ningún caso, se puede considerar un gancho para su consumo.

Por consiguiente, Ferrero se reserva los derechos de activar las Instituciones nacionales e internacionales para obtener una solución jurídica frente a esta situación, la cual afecta la reputación de uno de sus productos más populares, y de más alta calidad.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *