Nuevo Frizzé Ultra Blue

Diversión, amigos, fiesta, noche son algunos de los conceptos que ha englobado desde su lanzamiento Frizzé. Hoy la marca refuerza esa propuesta con el lanzamiento de ULTRA BLUE una nueva variedad, de mayor contenido alcohólico, que ha resultado ser absolutamente disruptiva y que propone ir más allá de los convencionalismos, transmitiendo sensaciones mucho más intensas e inexploradas.

De enigmático color azul y un ícono sumamente expresivo, en el cual fuego, rayos y colores intensos cobran absoluto protagonismo, Frizzé ULTRA BLUE no puede pasar desapercibida en cualquier punto de exhibición en el que se encuentre.

Detalles Frizze

Semejante impacto es el objetivo que se fijó el reconocido estudio de packaging “Pierini» de Argentina y que pudo lograr gracias a su experiencia de más de 20 años en packagings de destilados.

En relación al nuevo diseño Adrián Pierini, su director general creativo comentó: Frizzé no solo es el líder absoluto de frizzantes en la Argentina sino que representa un ícono y referente dentro de la categoría. Su estética, si bien siempre ha sido bastante estructurada (su rasgo distintivo es un logo construido a partir de formas ortogonales impresas en stamping multicolor), ha logrado crear una personalidad ampliamente reconocible. El desafío consistió, pues, en no perder esos recursos que tan bien le han hecho a la marca pero transformarlos en algo superior que logre potenciarlos aún más y los cargue de significación.”

Efectivamente, Pierini ha alcanzado los requerimientos con éxito dándole vida a un packaging tan pertinente como sorprendente y que hoy ya pueden reconocer y disfrutar sus miles de consumidores.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373