Regalos para el Día del Niño en tu kiosco

Se acerca el Día del Niño y es nuestro momento como comerciante de aprovechar al máximo esta fecha tan comercial, para incrementar nuestras ventas, mejorar nuestra imagen y poner en marcha nuestra creatividad como emprendedor.

La propuesta se trata, no solamente vender la típica y clásica bolsita de golosinas, que vienen a comprar nuestros clientes para un sobrino, nieto, ahijado, si no de innovar y mejorar el clásico producto de estantería.

Para esto pensamos en algunas ideas como cajitas o bolsitas de golosinas, emulando la “cajita feliz” con golosinas y un juguete, que podemos adaptarla a nuestro gusto y creatividad.

Las cajitas de cartón se pueden conseguir fácilmente en los cotillones, podemos sumarle algún juguetito que también se consiguen en cotillones.

Luego le sumamos el objeto más preciado, las golosinas, entre las que podemos incluir, alfajores, chupetínes, caramelos, chocolates, gomitas, etc.

Por último, es importante, establecer un precio de venta, que incluya los costos del envase, las golosinas y el juguete (si es que decidimos ponerle). Una vez todo listo es momento de colocarlas en nuestro negocio y promocionarlas, con un lindo cartel “Regalitos del Día del Niño”, “Tu nieto va a quedar sorprendido con nuestros regalos del Día del Niño”, “Tía, el nene quiera una golosina, llevasela para el Día del Niño”.

La originalidad de nuestro producto final está en la creatividad y en las ganas que le pondremos. Las cajitas pueden ser artesanales, hechas por nosotros, hay muchas ideas para inspirarse y poner en marcha nuestro producto para este Día del Niño.

cajas

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
LEA MÁS  Se incrementó la producción de galletitas, golosinas y de snacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *