Marló el vino ideal para compartir entre amigas

Bodega Valentín Bianchi lanza un nuevo vino dulce pensado para disfrutar con amigas o darse un gusto después de un largo día.

marlo-dulce-de-bianchi

Marló es un vino con una personalidad genuina, con un dulzor amable y un aroma frutado tan auténtico que lo vuelve único”- afirma Ignacio Serrano, Brand Manager de vinos jóvenes de Bodegas Bianchi, responsable de este lanzamiento.

Marló ($79.-) representa la evolución del consumidor de vinos dulces. Hoy las mujeres son las mayores consumidoras de este estilo de vinos. Ellas buscan un vino fresco, natural y frutado que sea  fácil de tomar y fundamentalmente que sea “rico”.

Bajo el claim “es tiempo para nosotras” la marca busca reflejar en su comunicación esas ocasiones en que las mujeres se desconectan de la rutina y disfrutan de un vino, solas o con amigas. Pensado para una consumidora urbana, activa e informal, a la que le gusta mostrarse auténtica, Marló llegó para ser una excelente opción para aquellas mujeres que buscaban un vino blanco dulce, liviano y sutil.

Con un diseño elegante e innovador y  una botella estilizada, el packaging de Marló Dulce de Bianchi se apoya en el detalle de la continuidad de las flores entre la etiqueta y la cápsula, que le imprime una nota distinta muy atrayente y femenina.

Marló interpela de manera directa a la mujer, expresando su costado más auténtico. Su nombre remite a una mujer con personalidad genuina y segura de sí misma. Al mismo tiempo, la combinación de colores negro y naranja le aportan potencia e impacto y la suma de todos estos atributos del packaging hacen que logre destacarse en la góndola.

Hernán Cortegoso, responsable del equipo de enología, indica que “Marló está elaborado como un corte de uvas Torrontés, Moscatel de Alejandría y  Sauvignon Blanc. Producido en la espléndida bodega Valentín Bianchi de San Rafael, Mendoza, la primera cosecha que se lanza al mercado es 2016 y ofrece un muy buen balance de acidez y aromas a frutas cítricas y flores blancas de gran intensidad”.Con su infaltable sabor dulce y una graduación alcohólica menor a 10º Marló es una alternativa muy fresca y placentera.

Marló Dulce es un vino pensado y creado para  la mujer, que toma como base sus vivencias y gustos planteando una comunicación que remite a momentos relajados, descontracturados y frescos. Es una propuesta ideal para disfrutar con amigas o darse un gusto después de un largo dia”

Con este concepto, la marca buscará sorprender al mercado local con una importante campaña de comunicación que incluye spots publicitarios en Tv abierta, cable y un interesante trabajo en redes sociales. Junto a la dirección creativa de Andy Clar y Matías Lepera, la campaña busca reflejar esas ocasiones en las que la mujer se desconecta de la rutina y encuentra un espacio exclusivo para ella. Jazmín Stuart será la encargada de dirigir el comercial y aportarle su mirada femenina y Shumi Gauto será quien le agregue su tono de voz inconfundible”-anticipa Adrián Cura, Gerente de Marketing.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *