La Serenísima relanza su línea de leches funcionales con nuevas presentaciones

Mastellone Hnos. renueva su familia de leches funcionales con un nuevo packaging Tetra Prisma de 750ml.

Estas nuevas presentaciones están pensadas para ofrecerle al consumidor una forma más práctica de consumir estos productos con los beneficios nutricionales que brinda cada uno de ellos.                                                   

Respondiendo a las necesidades de la población y a las recomendaciones de promover una alimentación saludable, toda la línea de leches funcionales de La Serenísima fue desarrollada para contribuir a una mejor calidad de vida.

leches-la-serenisimaAdemás, de poseer todas extra calcio natural y fortificación de vitaminas cada producto cuenta con características particulares.

Por ejemplo Leche con Fibra Activa, totalmente descremada (0% grasa y colesterol),fortificada con vitaminas A,C y D.

Está adicionada con fibra soluble, posee efecto prebiótico. Regula el tránsito intestinal, actúa sobre el perfil lipídico y evita variaciones bruscas de glucemia.

Por su parte, Serecol3 fortificado con vitaminas A, D y E. Cuenta con Fitoesteroles y Omega 3, que mejoran el perfil lipídico.

Otro de los productos de la línea es la Leche Reducida en Lactosa, desarrollada para aquellas personas con intolerancia al azúcar de la leche.

Es de fácil digestión y colabora a reducir los síntomas tan molestos que genera este trastorno. Esta fortificada con vitaminas A, C y D.

Por último, la Leche Fortificada con Hierro la convierten en una excelente opción para prevenir y/o tratar la anemia tanto en niños, embarazadas y adultos. Mejora el desarrollo y el rendimiento físico e intelectual, a la vez que está fortificada con vitaminas A, C, Dy B9.

LEA MÁS  NUEVO Queso Finlandia sabor Salmón

De este modo, la marca busca generar conciencia a través de sus productos y formar hábitos de alimentación saludables, basados en una dieta equilibrada que mejoren la calidad de vida de todas las personas.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *