Vienissima relanza su línea de salchichas

En el contexto de un mercado donde las salchichas son consumidas en el 77,2% de los hogares argentinos*, la compañía líder de alimentos BRF relanza su línea Vienissima, volviendo a su exitoso sabor original.

vienissima

El objetivo de la campaña no es sólo continuar posicionándose como un alimento aliado de las madres al momento de resolver las comidas de sus hijos, sino también que los niños se diviertan comiendo junto a una nueva imagen que busca “Alimentar el juego”.

Las nuevas salchichas ya se encuentran en las góndolas, estrenando un packaging que incluye propuestas gastronómicas para chicos y la creación de diversos personajes que tienen el objetivo de incorporar la diversión como un ingrediente en las comidas.

El relanzamiento incluye la creación de una página web, www.vienissima.com.ar, donde los chicos podrán ingresar en busca de entretenimiento y los padres de información. Además se suma el desarrollo de una aplicación llamada “Aventuríssima” para que los más pequeños puedan  disfrutar de juegos junto a los personajes de la marca, momias y princesas.

A través de esta renovación, Vienissima apuesta por volver a ser el alimento preferido de los chicos regresando a su exitoso sabor original, y  posicionarse en el mercado como la primera opción a la hora de comer y divertirse.

* Datos pertenecientes al estudio desarrollado por Kantar Wordpanel en 2015.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373