Nueva Campaña BIC Comfort 3 “Vikingos”

Compartir

vikingo-2016

BIC, compañía de afeitadoras, elementos de escritura y encendedores, lanza de la mano de sus afeitadoras Comfort 3 una campaña que haciendo uso de la temática “Vikingos” reforzará la idea de que las afeitadoras BIC pueden afeitar de forma precisa y duradera hasta a una comunidad entera de hombres barbudos, logrando una mejor afeitada que perdura por más tiempo. El comercial que fue producido en San Pablo, Brasil, tendrá una amplia presencia en medios. La campaña estará vigente desde el 14 de noviembre hasta el 14 de diciembre inclusive.

La acción tendrá soporte en gráfica con presencia en séxtuples en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Además, el comercial se transmitirá por TV abierta en canales como Telefé, Canal 13, América y Canal 9 y en TV por Cable en canales como: Fox, TNT, Discovery, Cinecanal, entre otros. Por último, la acción se complementará con presencia en digital a través de los sitios más populares como: Google, Youtube, Instagram, Facebook, entre otros.

LEA MÁS  La inflación de abril fue de 2,7%

Las afeitadoras BIC Comfort 3 tienen tres hojas con doble banda lubricante para proporcionar una afeitada más eficaz. Además, cuentan con su cabezal móvil y mango ergonómico antideslizante. Disponibles en versiones Normal, Sensitive y Black Night.

Ficha Técnica:
· Agencia: Y&R (Young& Rubicam)
· País: BRASIL
· Dirección General Creativa:Y&R (Young& Rubicam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.