Tulipán le respondió a Daniel Scioli

Compartir

Luego de las declaraciones del ex gobernador y derrotado candidato a Presidente Daniel Scioli en una entrevista con C5N, en donde se presentó un informe en el que Tulipán lamentaba la caída de un 15% en sus ventas y se lo atribuía a la merma en el poder adquisitivo y la falta de prevención, la marca de preservativos le respondió a traves de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook:

tulipan

Scioli había expresado en la entrevista: “Yo agregaría un tercer factor. Cuando hay depresión económica, hay depresión anímica. Y esto hace que se incentive menos. Las personas, cuando se deprimen, son más vulnerables. Se genera una desmotivación en todo sentido”, advirtió el ex vicepresidente de la Argentina.

LEA MÁS  NOTICIA FALSA Don Satur no cierra sus puertas y sigue en pie

Y agregó: “La crisis económica va mucho más allá que la economía en sí misma. Tiene que ver con muchos valores, con la autoestima de la persona, con la vulnerabilidad en todo sentido, la dignidad del trabajo, que cuando se pierde genera problemas interfamiliares y aparecen casos como los de violencia de género que estamos viendo”.

Luego de la respuesta de la marca de preservativos, el ex gobernador, volvió a rematar con una respuesta en las redes sociales:

 

scioli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.