Nube Refrescante la innovadora propuesta de 7up

7UP, marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas, presentó una nueva activación llamada Nube Refrescante, pensada para sorprender a los transeúntes que eligen 7UP, ayudándoles a encontrar un alivio extra ante las temperaturas excesivas.

Siempre buscando nuevas y entretenidas formas de interactuar con los consumidores, 7UP llevó su concepto de Refrescancia a un nuevo nivel.

En esta oportunidad, desarrolló un dron-nube que, conectado a las latas a través de un chip de localización por GPS, seguía a las bebidas sorprendiendo a las personas y brindándoles sombra. Pero eso no era todo: ¡un atomizador incorporado los rociaba con una leve llovizna para lograr un efecto extra refrescante!

7UP es el aliado perfecto cuando el calor acecha y busca constantemente maneras creativas de invitar a los consumidores a  disfrutar de la vida de una forma más relajada y fresca. Con esto en mente surge el concepto de LA NUBE REFRESCANTE”,  explicó Martin Watson Marketing Sr Manager PepsiCo Bebidas.

Esta acción es la tercera campaña que continúa con el concepto de Refrescancia de la marca, luego de Refrescabina y  Melting Machine, y tiene como objetivo seguir transmitiendo el espíritu de 7UP”,  concluyó Watson.

La marca plasmó la experiencia en un comercial, disponible en TV y redes sociales, que muestra las reacciones de las personas al ser sorprendidas por el original artefacto. A su vez,  un video del “making-of” enseña a los más curiosos cómo se llevó a cabo el diseño y ejecución del dron que luego se convirtió en este innovador lanzamiento de 7UP.

7up nos tiene acostumbrados a este tipo de entretenimientos super originales, recordamos las resfrescabinas de la campaña usurpadores de aires, una cabina cargada de 7up y aire acondicionado.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *