Villavicencio lanza su nueva botella Premium de PET

villavicencioCon el objetivo de seguir innovando en materia de sustentabilidad Villavicencio, una marca con foco en el cuidado del medioambiente, refuerza su compromiso a través del lanzamiento de una nueva botella Premium de PET para bares y restaurantes exclusivos.

Con su diseño de estética renovada y líneas modernas, la nueva presentación llega para revolucionar la industria gastronómica y a la marca en términos de cuidado del medio ambiente.

Villavicencio es el único agua mineral natural de manantial de Reserva Protegida que se envasa en origen, en la Reserva Natural Villavicencio ubicada en Mendoza desde 1904. Este factor garantiza la máxima pureza y naturalidad del producto.

La nueva línea exclusiva conserva estos estándares de calidad, manteniendo inalterado su sabor único y natural; al mismo tiempo que confirma su compromiso en materia de sustentabilidad.

Su distintivo pack exclusivo, a diferencia de la botella de vidrio, no requiere ser trasladado de regreso para su limpieza y llenado, por lo que evita el consumo de energía, combustible y agua generando un beneficio medioambiental al disminuir la emisión de gases de efecto invernadero.

Al reducir la propuesta de vidrio e incorporar al portfolio una botella con un diseño moderno y sofisticado de PET, no sólo se accede a un producto que conserva todas sus propiedades distintivas de su origen único sino que además contribuye a disminuir el impacto ambiental.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *