Artículos navideños más vendidos en kioscos

El equipo de Infokioscos ® decidió realizar una encuesta a los kiosqueros de la comunidad en Facebook, para saber cuales son los artículos navideños más vendidos en kioscos.

artículos navideños

Se termina el año y parece que en las calles comienza a respirarse un aire de felicidad, ansiedad por terminar el año y comenzar el otro, por irse de vacaciones y disfrutar de este época, hablamos nada más y nada menos que de las vísperas navideñas, una de las fechas más esperadas por todos.

Sobre todo, es momento de juntarnos en familia, con amigos, momentos de fiestas, despedidas de año, cenas, y diferentes encuentros.

Para muchos un gran mes, para otros tal vez no lo es tanto, pero aprovechando ese índice de gente que sí les gusta disfrutar de estas fechas, es momento para mejorar nuestras ventas.

El equipo de Infokioscos ® decidió realizar una encuesta a los kiosqueros de la comunidad en Facebook, para saber cuales son los artículos navideños más vendidos en kioscos para estas fechas y como resultado obtuvimos lo siguiente:

Bebidas con alcohol

  1. Sidra
  2. Frizzé
  3. Ananá Fizz
  4. Fresita

Respecto a artículos dulces secos tenemos para nombrar en primer lugar a los pan dulces, budines, turrones, mantecol y confites varios, entre los más elegidos.

Pan Dulce

  1. Con frutas
  2. Con chocolate

Budines

  1. Budín sin fruta
  2. Budín marmolado/con trozos de chocolate

Postres secos

  1. Mantecol
  2. Turrón con maní
  3. Maní con chocolate
  4. Garrapiñadas

Por último tenemos tenemos a las frutas en lata, que sirven como postres y para diferentes tipos de licuados y tragos, las preferidas en este caso son:

Frutas enlatadas

  1. Durazno
  2. Ananá

En conclusión tenemos una pequeña muestra de lo más vendido por kiosqueros en estas fechas, por lo tanto ahora solo resta hacer el pedido.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *