Sadia lanza una línea de papas fritas

Sadía lanza al mercado sus nuevas papas fritas para que las familias argentinas puedan cocinar de forma sencilla y sana.

Según un estudio reciente de la consultora W, el 85% de los argentinos consume alimentos congelados de forma habitual. Esta tendencia representa un nuevo modo de consumo de las personas que ahora buscan alimentos ricos, frescos, prácticos y fáciles de hacer.

sadia-papas-fritas

Este nuevo producto, de Industria Argentina hecho con 100% papa natural sin aditivos, permite que los usuarios puedan freezarlo para utilizar cuando sea necesario. De esta forma no sólo se facilita la elección de las comidas sino que además se reducen los desperdicios al incorporar la posibilidad de refreirlas.

Las nuevas papas fritas Sadia que completan el portafolio de productos de la marca, se encontrarán disponibles en supermercados y autoservicios de todo el país en dos presentaciones de 700 gramos y 1.5 kilos, convirtiéndose en una opción para todos aquellos que busquen un alimento natural y práctico para acompañar sus comidas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *